domingo, 19 de abril de 2009

Mal, mal, mal...

Hola princesas!! kmo han stadoo? bueno io mal, noc q pasa no como, hago ejercicooo y no bajoooooo, me sientooo orrendaaaa, es lo peoooor kmo si cada ves q me pesooo me alejara de mi meta, me odiooo, odiooo al spejoo, odioo a la stupida vascula, odio verme gordaaaaaa, aaaaa!!!! y luego kmo si eso no fuera suficientee no me ha bajado, y me pelee con mi novioo, el q siempre me apoyaaaaa, el unico ser que es capaz de amarme aun cuandoooo menos lo merezcooo, soy una stupida, le dije cosas orribles, lo amooo lo adoroo y aki lastimandolooooo! Perdoname mi amooor! nada puede star peor, me sientooo muy triste... Voy a tratar de comer aun menooos, pero pues el desanimo me trae locaaaa, kieroo llorar! pero buenooo seguireeee akiii hasta lograrloo no importa lo q pase! las kiero muchooo princesas, y esperoo que a ustedes les ste iendoo mejooooor! Espero qlas cosas mejoren...

1 comentario:

  1. priiiiin!!! no te pongas triste.. en cuanto a lo de tu novio, hablalo con el trankilamente y todo se arreglará,todos nos peleamos d vez en cuando y seguro q ya lo olvidó.
    y con lo del peso se pciente, estarás bajando, solo q no ocurre de un día para otro. No te desnimes preciosa!! respura ondo y palante! No dees para mañana lo q puedas hacer hoy! sabes q tienes amigas aquí para cuando quieras hablar o desahogarte, jajaja. muchos besos wapaa

    ResponderEliminar